A los 77 años, falleció el ex diputado JUAN MASFERRER PELLIZARI

Noticias

A la edad de 77 años falleció ayer el destacado político y ex diputado de la Unión Demócrata Independiente por el distrito 34 JUAN MASFERRER PELLIZARI.

El año 1989 el ex congresista resultó electo por las comunas de Chimbarongo, Las Cabras, Peumo, Pichidegua, San Fernando y San Vicente de Tagua Tagua, siendo reelecto en 1993, 97, 2001 y finalmente salir nuevamente elegido por el período 2006-2010.

Su partida ha calando hondo en los diferentes sectores de la comunidad, no sólo del distrito sino de la toda la región de O´Higgins. Debido a la gran cercanía que siempre tuvo con la gente y ese tremendo espíritu de ayudar y apoyar a quienes más lo necesitaban, más allá de su labor en el parlamento, le permitió ganarse el cariño de muchas personas que hoy lloran y lamentan su fallecimiento.

Mañana sábado se oficiará una misa por el eterno descanso de su alma en la Catedral de Rancagua a partir de las 10:30 horas.

En el ámbito político JUAN MASFERRER siempre estuvo vinculado al partido Unión Demócrata Independiente UDI, donde fue elegido como diputado en cinco oportunidades para representar al distrito 34, entre el 11 de marzo de 1990 y el 11 de marzo de 2010.

Anterior a ello se desempeñó como jefe comercial de la empresa Abastible. Posteriormente fue alcalde de la comuna de Las Cabras hasta el año 1989. También entre los años 1978 y 1980 fue director del club O´Higgins de Rancagua y director del Cuerpo de Bomberos de Las cabras y presidente honorario del club de huasos de esa comuna.

La Empresa Periodística Portales, Editora de Diario Sexta Región hace llegar sus más sentidas condolencias a la familia de don JUAN MASFERRER PELLIZARI, especialmente a su esposa Jacqueline Vidal y sus tres hijos./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado