Entregan decreto de constitución de Cuerpo de Bomberos de Palmilla

Noticias
Tipo de Letra

El pasado martes 19 de diciembre, la alcaldesa de Palmilla Gloria Paredes Valdés firmó e hizo entrega del decreto de constitución del cuerpo de bomberos de Palmilla, en una emotiva ceremonia realizada en el salón de sesiones del concejo municipal, y donde asistieron voluntarios de la 2ª compañía de El Huique y de la 7ª compañía de Palmilla Centro, y el directorio interino del naciente cuerpo.

Esta historia se comenzó a escribir el pasado 3 de junio y que de acuerdo a las exigencias requeridas cumplidas plenamente, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés firmo el decreto1864/2017 en el que se constituye y concede personalidad jurídica al cuerpo de bomberos de Palmilla.

En cumplimiento de la Ley Marco de Bomberos, se cumplieron diversas gestiones y trámites administrativos para complementar la documentación requerida que exige la ley para la creación de los cuerpos de bomberos en Chile.

Luego de la firma del decreto, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés lo entrego oficialmente al Superintendente Interino del Cuerpo de Bomberos de Palmilla, Gabriel Paredes, con lo que se cumple un sueño anhelado, tanto por la alcaldesa como por los voluntarios, donde lucharon juntos para lograrlo.

En representación del Cuerpo de Bomberos de Palmilla, el Superintendente Interino Gabriel Paredes manifestó su satisfacción y agradeció la gestión de la alcaldesa Gloria Paredes Valdés.

Fue un momento histórico el que se vivió en Palmilla, historia que se continuará escribiendo y con la aspiración de contar en Palmilla con el mejor cuerpo de bomberos de la provincia, de la región y del país./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS