Participa en los cursos de natación e hidrogimnasia en la piscina municipal de Chimbarongo

Noticias
Tipo de Letra

Fue más de una década que Chimbarongo tuvo que esperar para volver a tener una piscina municipal totalmente abierta a los vecinos de la comuna y durante esta administración este sueño se hizo realidad y durante el 2018 nuevamente tendremos el recinto a disposición de los chimbaronguinos, desde el 02 de enero, día en que será la reapertura de la piscina -se informará oportunamente días de y horarios de atención.

Sin embargo, esto no es todo ya que están abiertas las inscripciones para los cursos de natación; niños, adultos y el taller de hidrogimnasia, según lo solicitado por el jefe comunal Marco Contreras Jorquera: "Incentivar el deporte y la vida sana es una de las prioridades en nuestra administración y por lo mismo una vez asumimos este cargo, gestionar la piscina municipal y su apertura fue una de nuestras primeras decisiones, para que la familia no tuviera que ir a otras comunas a disfrutar del verano. Hoy tenemos a disposición talleres todo el año y durante la época estival se puede disfrutar de la piscina municipal junto a toda la familia, es totalmente gratuito y están ¡todos invitados!".

Las inscripciones comenzaron el miércoles 20 de diciembre, son cupos reducidos, y que en enero de este año 2017 se acabaron en solo una hora.

Los cursos de natación para niños parten a las 09 AM y terminan a las 13 PM, cumpliendo con cinco cursos cada mañana para poder tener la máxima cantidad de niños participando en estos cursos tan necesarios.

Estas clases de natación infantil se realizarán hasta el 26 de febrero del 2018. Por otra parte el taller de natación de adultos tiene los siguientes horarios:

Los martes y jueves de 19:00 a 20:00 hrs y se inician el 02 de enero.

Otro taller que se impartirá es el de Hidrogimnasia:

- Que inicia el 03 de enero, con clases los lunes, miércoles y viernes de 20:00 a 21:00 hrs.

Recordar que todas estas clases son gratuitas y realizadas por la Municipalidad de Chimbarongo, a través de la Oficina del Deporte./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS