Tradicional jornada en Placilla donde se le cantó a la Navidad

Noticias
Tipo de Letra

Como ya es una tradición muy antigua, la Municipalidad de Placilla realizó en el frontis del edificio consistorial el tradicional "Canto a la Navidad", que este año se llevó a efecto a un costado del edificio donde se encuentra la pileta de la plaza.

La actividad conto con la presencia del alcalde Tulio Contreras, los concejales Juan Ramírez Gallardo, María Teresa Mora Galaz, Marcelo González, y una gran cantidad de vecinos los que escucharon atentamente durante dos horas los villancicos presentados por los artistas invitados.

Además en esta oportunidad los presentes recibieron de manos de los funcionarios municipales un pan de pascua y un helado, junto a un pesebre instalado, una tradición que se inició cuando era el alcalde, el recordado José Joaquín Latorre, en una manera de compartir una navidad todos juntos.

Finalizada la jornada, el alcalde Tulio Contreras, manifestó: "Hoy estamos nuevamente y como una tradición que nos dejó "Joaquín" de realizar en vísperas de Navidad el tradicional canto de villancicos frente al pesebre, tradición que mientras este yo al mando de este municipio jamás se dejará de realizar. Aquí compartimos un pan de pascua, un helado escuchando estos lindos villancicos, como recordar a Joaquín el mismo repartía cada pan dulce y los helados y eso hacía que cada habitante de esta comuna se uniera en Navidad"./ 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS