Adultos mayores celebraron Navidad en Placilla

Noticias

Como es ya tradicional y desde que era alcalde, el recordado José Joaquín Latorre, los adultos mayores de todos los clubes son festejados en víspera de navidad.

Este año la actividad se realizó en el centro de eventos de la comuna donde llegaron cerca de 400 adultos mayores los cuales fueron atendidos por los funcionarios municipales, donde todo fue maravilloso, donde pudieron compartir una linda fiesta.

La jornada contó con la presencia del alcalde Tulio Contreras, los Concejales Cristian Contreras Orellana, Juan Ramírez Gallardo, Marcelo González, María Teresa Mora Galaz, Eugenio Galaz Herrera y Hernán Santa María González. En la oportunidad el jefe comunal entregó su saludo a cada uno de los adultos mayores y luego entregó unas palabras a todos: "Hoy todos ustedes están acá celebrando la Navidad, una tradición que nos dejó nuestro recordado Joaquín, algo que no dejaremos de hacer mientras esté yo al mando de esta municipalidad. Quiero agradecer a cada uno de ustedes el apoyo que siempre nos han brindado en cada año en las distintas actividades que llevamos a efecto en la comuna, como la Fiesta de la Huma que hacemos en febrero.

Hoy todos ustedes están siendo servidos por los funcionarios municipales, gracias por estar acá./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado