Un homenaje a la creatividad; Participa en la Expomimbre 2018

Noticias

La Municipalidad de Chimbarongo, a través de su alcalde Marco Contreras Jorquera y el Concejo Municipal invita a todos los artesanos(as) del país, a postular a la 13° Versión de la Muestra Artesanal, Plantas Ornamentales, Gastronómica y de Productos Gourmet, que se realizará en la Plaza de Armas de esta ciudad, los días 16, 17 y 18 de marzo de 2018.

Esta exposición, se caracteriza por tratarse de una muestra de las diversas manifestaciones artísticas de nuestro país, cuyas piezas son diseñadas y realizadas por sus creadores. De esta forma, el público asistente, tiene la oportunidad de conocer, apreciar y adquirir trabajos artesanales y disfrutar de la demostración del oficio de sus autores.

Se contará también con un área de gastronomía, para que los visitantes puedan degustar una amplia variedad de productos. 

Las presentes bases ya están disponibles, en la Municipalidad de Chimbarongo, ubicada en calle Javiera Carrera N° 511, y podrán ser retiradas directamente desde la Oficina de Partes, o descargables desde el sitio Web Municipal www.municipalidadchimbarongo.com

Las postulaciones podrán efectuarse a través de la Oficina de Partes de la Municipalidad de Chimbarongo, ubicada en calle Javiera Carrera N° 511, o en el siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deberá adjuntarse a la postulación, al menos tres fotografías a color, una tamaño carne del Expositor y dos de su artesanía o producto a exponer, debiendo considerar al menos una de estas, el trabajo en taller del expositor (condición excluyente).

Las fotografías serán obligatorias, tanto para las personas que viven en la región de O´Higgins y otros puntos del país. Siendo rechazada la postulación que no las acompañe, y éstas no serán devueltas. En caso de postulación presencial, las fotografías deberán acompañarse previamente impresas.

El cierre de las postulaciones vence impostergablemente el día lunes 15 de enero de 2018, a las 14:00 horas ¡PARTICIPA Y NO TE PIERDAS LA EXPOMIMBRE 2018!./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado