El espíritu navideño llego a Santa Cruz

Noticias
Tipo de Letra

Desde hace 15 años, el Contador VÍCTOR VALDIVIA organiza en el jardín externo de su residencia, ubicada en Diego Portales esquina de Daniel Barros Grez, un hermoso espectáculo navideño para ser apreciado libremente desde la calle por vecinos y público en general. 

Una considerable profusión de motivos propios de la Navidad, encabezada por el tradicional "Pesebre", viejos pascueros musicales móviles, renos y otras réplicas de personajes y animales atingentes a la tradición de esta festividad, son exhibidas para deleite de la gente (especialmente los niños y niñas) que acude en gran número a disfrutar del evento que cada noche, desde las 20.00 horas, está funcionando en un espacio de 170 metros cuadrados, con adornos de luces de colores. En algún momento Víctor Valdivia y su esposa Mercedes obsequian golosinas a los peques que, desde la calle, contemplan el atractivo adorno navideño.

A sólo dos cuadras por la misma avenida Diego Portales, otro apreciado santacruzano (y también Contador de profesión) realiza una semejante muestra de motivos navideños, con figuras alusivas a la festividad. Se trata de LUIS VALDIVIA, quien junto a su esposa Ana Teresa y familia ha reunido interesantes elementos para que los disfruten las personas que acuden a ver el espectáculo y a tomarse fotografías en tan significativo escenario.

Este año, Luis Valdivia agregó un nuevo recurso técnico, consiste en la proyección de hermosas postales sobre el frontis de la casa-residencia. También, funciona completo a contar de las 20.00 horas./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS