Licenciaturas en la comuna de Placilla

Noticias

Todos los establecimientos educacionales de la comuna de Placilla han realizado su tradicional licenciatura del término del año escolar 2017. El Departamento de Educación organizó cada una de los actos, con el fin de que cada uno de los niños reciba su licencia de enseñanza básica y además, los niños de pre básica.

Las licenciaturas comenzaron en Liceo San Francisco, para continuar en las escuelas Básica de Peñuelas, La Tuna, San Luis de Manantiales, El Amanecer de Lo Moscoso, y finalmente, la Escuela Básica de La Dehesa. En cada una de las licenciaturas ha estado presente el alcalde Tulio Contreras y el Concejo Municipal encabezado por Cristian Contreras Orellana, Juan Ramírez Gallardo, Hernán Santa María González, María Teresa Mora Galaz, Eugenio Galaz Herrera, Marcelo González Farías.

Tras la culminación de las licenciaturas, el alcalde manifestó: "Ha culminado el proceso de cada una de las licenciaturas de los colegios de la comuna de Placilla, donde sus directores se preocuparon del más mínimo detalle, destacar el rol que cumplió el Departamento de Educación y su jefe, Mario Avilés Vargas y su equipo de trabajo, felicitar a cada uno de los profesores por el trabajo realizado el año 2017 y esperamos que el año que se nos avecina el 2018 comencemos llenos de energía para tener una mejor educación para nuestros hijos./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado