Alcalde de Placilla se reunió con comité de vivienda de Lo Moscoso

Noticias

El alcalde de la comuna de Placilla Tulio Contreras, se reunió la semana recién pasada en la sede del Comité APR del sector con los socios del comité de vivienda de Lo Moscoso, con el fin de conocer los avances de este comité y además para informarles que pronto se realizaría la compra del terreno para iniciar las postulaciones a las viviendas que tanto esperan.

El jefe comunal les explicó que cada uno de los socios deberá lograr juntar el dinero necesario para realizar la postulación a sus viviendas. Además les manifestó que por ningún motivo realizaran retiros de la libreta de la vivienda, ya que de lo contrario no podrían postular al subsidio que el Estado les proporciona para poder lograr el sueño tan esperado de la casa propia.

En la reunión, el alcalde les manifestó a los socios del comité que lo que había prometido estaba a la vista el pavimento del sector: "Costó pero hoy ya es una realidad el pavimento que se había prometido para este sector, son 4 kilómetros que finalmente hoy son una realidad. Así vamos creciendo como dice nuestro eslogan de la Municipalidad "Crecer con Igualdad". Se trabajó mucho para que finalmente hoy está a la vista el sueño de todos ustedes".

Finalmente, el alcalde dijo que se trata de viviendas de calidad que algunos de los socios ya conocieron luego de una visita realizada a una villa ubicada en la región./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado