Pavimentan camino público de Lo Moscoso

Noticias

Una importante noticia entregó el alcalde de Placilla, Tulio Contreras, el año 2016 en una visita al sector de Lo Moscoso, donde dió a conocer que el proyecto de pavimentación para el camino del sector Lo Moscoso presentado por la Municipalidad de Placilla había sido aceptado y que prontamente sería una realidad.

Fue de esta manera que el año 2017, finalmente fue una realidad cuando en el mes de julio comenzaron a ejecutarse los trabajos de relleno de algunos sectores, lo que finalmente tras una larga espera, se cristalizó con la pavimentación del trazado, lo que viene a mejorar la vida de los habitantes de este sector que por muchos años debió transitar por caminos polvorientos en verano y con mucho barro en invierno.

Pero finalmente los trabajos de pavimentación comenzaron a ejecutarse por la Empresa Garín Ltda., teniendo un costo de inversión de más de 390 millones de pesos.

El viernes pasado, el alcalde Tulio Contreras acompañado de la Directora de Obras del Municipio de Placilla concurrieron hasta donde se ejecutaron los trabajos de pavimentación, entre el Km 8 y 12 de la Ruta I 400 que da al sector de Lo Moscoso.

Durante su visita el alcalde estuvo frente al colegio El Amanecer de Lo Moscoso con el director, profesores y alumnos para observar en terreno como quedaron los trabajos: "Este es una gran sueño que tenían los habitantes de este sector. Con la pavimentación les cambiará radicalmente la calidad de vida especialmente a los niños que debían llegar caminando a este colegio. Quiero agradecer al gobierno regional por esto que hoy estamos observando en terreno. Próximamente vamos a presentar un proyecto para la conexión, entre Nancagua y San Fernando para llegar hasta el sector de La Ramada con pavimentación", sostuvo el jefe comunal./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado