Tinguiririca y Chimbarongo ya preparan el Retablo de Navidad

Noticias

Doce largos años pasaron para que la nueva administración encabezada por el alcalde Marco Contreras volviera a realizar el entrañable Retablo Navideño, una tradición que unió a Chimbarongo para las fiestas de fin de año y que durante el año 2016 se retomó en la comuna con "El Príncipe Feliz". Pues bien este año 2017, esta afamada celebración trae consigo varias novedades, entre ellas destaca la adaptación que se realizará este año será: "La otra historia del principito".

Esta obra va adecuada a nuestros nuevos tiempos, con gran participación de la comunidad chimbaronguina y dirigida por Miguel Lira. Está todo preparando para sus dos presentaciones, ya que este año estará el 19 de diciembre en el Estadio de Tinguiririca a las 22 horas y el 23 en el Estadio de Chimbarongo en el mismo horario, con una puesta en escena de más de 150 personas.

El jefe comunal Marco Contreras Jorquera, desde ya realiza la invitación a toda la "Capital del mimbre": "En un tremendo esfuerzo y un gran desafío para todo el equipo que está arduamente trabajando para entregar lo mejor de sí para el retablo, presentaremos este espectáculo en Tinguiririca y en el Estadio Municipal, para abarcar a más gente y que se transmita el mensaje de amor y reflexión. Invitamos a toda nuestra comunidad que se haga presente y disfrute de un espectáculo de calidad y gratuito para todos nuestros vecinos".

El espectáculo dura aproximadamente 90 minutos, donde se mezcla la emoción, el humor y los recuerdos al servicio de la esencia navideña. Una obra organizada por la Municipalidad de Chimbarongo y el Departamento de Educación./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado