Comando de apoyo a Alejandro Guillier se reunió en San Fernando

Noticias

Durante la jornada de ayer jueves todos los dirigentes de los partidos políticos que forman parte del comando que apoya la candidatura de Alejandro Guillier para la segunda vuelta presidencial en la comuna de San Fernando, se reunieron en esta ciudad para analizar los pasos a seguir de aquí al día de la elección y donde esperan confiados que el senador radical se imponga ante el ex Presidente Sebastián Piñera.

El encuentro fue encabezado por el senador socialista Juan Pablo Letelier y contó con la presencia de representantes de los diferentes partidos que forman parte del nuevo comando comprometido en la candidatura de Alejandro Guillier. En la reunión había dirigentes de los partidos socialista, radical, comunista y demócrata cristiano, además de un independiente.

En la oportunidad, cada uno de los intervinientes aseguró estar confiados con el trabajo que se está realizando y que esperan se cristalice el día de la elección. Asimismo, se analizó los pasos a seguir durante el período de campaña en esta segunda vuelta que se inicia el domingo y que se va a extender hasta el 14 de diciembre, que son los plazos legales para salir a la calle a volantear y hacer puerta a puerta.

"Nuestra principal tarea se va a concentrar en esta de la campaña en conseguir que la gente que no votó la vez anterior si lo haga en esta instancia decisiva para nuestro país. Tengo la convicción que vamos a ganar el 17 de diciembre. Sabemos que las fuerzas progresistas van a confluir en un mismo propósito. Queremos que el próximo gobierno de Alejandro Guillier cuente con una mayor participación ciudadana", precisó el senador por la Región de O´Higgins, Juan Pablo Letelier./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado