Gestionan ante registro civi tótems de autoatención digital en Palmilla

Noticias
Tipo de Letra

Luego de gestiones realizadas por la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, en el sentido de facilitar el acercamiento a los servicios públicos a la población, se concretó con el Servicio de Registro Civil e Identificación una nueva solución tecnológica, implementada para acercar sus servicios a toda la población.

Se trata de la instalación en dependencias municipales del civildigital, tótem de autoatención que ya está operativo, donde se obtienen certificados gratuitos y pagados, y además es posible obtener el código de activación para la clave única.

Con este servicio para los vecinos y vecinas de Palmilla, no solo entregan soluciones concretas, sino que descentraliza y ayuda a las familias a evitar largas filas y costos innecesarios, agrego la alcaldesa Gloria Paredes Valdés.

El otro eje en el que ha trabajado la entidad, es la difusión del código de activación para clave única, que es posible obtener en sus oficinas y ahora también en el civildigital en Palmilla a través de la huella, lo que entrega un acceso más expedito para llegar a otros servicios del Estado.

La alcaldesa Gloria Paredes Valdés indicó que "Que dicho Tótems de autoatención o Civil Digital podrá entregar certificados a la comunidad durante el funcionamiento del municipio, vale decir de lunes a jueves de 08:30 a 17.30 hrs. y los viernes de 08:30 a 16.30 hrs.", enfatizó./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS