Primera convergencia cultural en Placilla

Noticias
Tipo de Letra

Con la presencia del alcalde Tulio Contreras, los concejales Cristian Contreras Orellana, María Teresa Mora Galaz, Hernán Santa María González, Marcelo González Farías, Juan Ramírez Gallardo, la directora regional cultura y las artes, Ximena Nogueira, se realizó la primera convergencia cultural organizada por la oficina de cultura.

Entre los invitados especiales a esta actividad, destaca la presencia de la agrupación de danza Alma Latina de Graneros, quienes presentaron un cuadro relacionado con la fiesta de la Tirana. Luego estuvo la presentación de los establecimientos educacionales de la comuna y el ballet folclórico de la Municipalidad de Placilla Bafomu, que encantó con su presentación a los asistentes a esta convergencia cultural.

Tras dar el inicio a esta jornada, el alcalde Tulio Contreras entregó su saludo en un escenario instalado en medio de la pileta de la plaza junto a la directora regional de cultura y las artes, Ximena Nogueira: "Quiero dar la bienvenida esta tarde a todos los que participan en esta actividad organizada por la Casa de la Cultura de Placilla. Hoy estamos trabajando en nuestra comuna por una cultura diferente para que cada uno de ustedes pueda tener una tarde entretenida como la de hoy, además quiero felicitar a cada uno de los funcionarios municipales por este trabajo que hoy estamos observando en esta convergencia cultural"./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS