Exitosa primera jornada de EXPOJOVEN en Chimbarongo

Noticias

Todas las escuelas y estudiantes fueron convocados a participar y a disfrutar en la Expojoven 2017, donde lo mejor del mundo educacional fue expuesto a la comunidad mostrando el gran trabajo que se está realizando en la comuna. Durante la semana se llevaron distintas actividades a cabo, entre las que destacan el Casting del Festival de la Voz, un Cross en el Estadio Municipal y un polideportivo, todo esto organizado por la Municipalidad de Chimbarongo, encabezado por el alcalde Marco Contreras y el DAEM a través de su jefe Ricardo Aguilera.

Durante la jornada inaugural de ayer, las escuelas presentaron carros alegóricos que recorrieron toda la comuna, además de presentaciones artísticas que disfrutaron todos los asistentes, engalanado por toda una feria con impecables stands de cada uno de nuestros establecimientos, municipales y particulares subvencionados.

Ya durante la tarde en el acto inaugural el jefe comunal recalcó el gran trabajo educacional que se hace en Chimbarongo: "Hoy demostramos lo que se está haciendo con mucho cariño y esfuerzo, resaltando los grandes cambios que se han realizado en las escuelas, en infraestructura, trato y en pequeños grandes detalles solicitado por muchos años en los establecimientos. El Departamento de Educación está trabajando a un 100% para entregarle lo mejor a nuestros niños e incluso en comunicar a través del periódico Mundo Escolar cada detalle, los felicito e invito a seguir trabajando por la comuna que todos queremos".

El jefe del DAEM, Ricardo Aguilera también recalcó que: "Educar es amar y por eso, cada uno de nuestros directivos, profesores y asistentes de la educación entregan todo de sí para que nuestros alumnos, muchos de ellos con alto grado de vulnerabilidad, tengan todas las herramientas para salir adelante y para muestra un botón, esta feria demuestra todo lo que estamos haciendo".

Finalizando la jornada Villa Cariño cerró el espectáculo ante una Plaza de Armas repleta disfrutando de un gran show y hoy viernes sigue la fiesta pasadas las 22 horas ¡Todos invitados a la Expojoven!./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado