Gobernador Regional manifestó su preocupación y repudio por secuestro de empresario

Noticias

El Gobernador Regional Pablo Silva Amaya manifestó su preocupación y repudio por el secuestro del empresario desde una parcela en el sector de La Gonzalina, en Rancagua.

"Desde que se produjeron los hechos tomamos contacto con el General Jefe de la VI Zona de Carabineros para recabar antecedentes y poner toda nuestra disposición para las diligencias del caso. Este es un delito grave y que no estamos acostumbrados a sufrir en nuestra región, por lo que exigiremos que se aplique todo el rigor de la ley contra los responsables", manifestó la máxima autoridad regional.

El Gobernador Regional hizo un llamado a la población para que otorgue cualquier antecedente que pueda dar con el paradero del empresario. "Si alguien pudo observar los movimientos del vehículo en el cual se llevaron a la víctima, le pedimos apoyo para que pueda entregar dicha información y de esa forma encontrarlo, lo antes posible. En estos delitos, la información y la colaboración son claves para la investigación policial", aseguró Pablo Silva Amaya.

La autoridad reconoció las labores de Carabineros y Fiscalía Regional en este caso que conmociona a la región.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado