Nuevo carro para Cuerpo de Bomberos de Placilla

Noticias

En horas de la tarde del lunes en el frontis de la Municipalidad de Placilla se realizó la ceremonia de entrega del nuevo carro para el Cuerpo de Bomberos de esta comuna de la provincia de Colchagua.

La actividad fue encabezada por el Intendente de la Región de O'Higgins, Pablo Silva Amaya, el alcalde Tulio Contreras, concejales Cristian Contreras Orellana y Juan Ramírez Gallardo, además del presidente regional de Bomberos, Manuel Arenas y el superintendente José Catalán Bascuñán.

Tras el dicurso de las autoridades, el Intendente procedió a entregar las llaves a la primera autoridad comunal, sin antes resaltar el trabajo que realizó bomberos en el verano de 2017 tras los devastadores incendios forestales en las costas de la región, donde los voluntarios de Placilla tuvieron un tremendo trabajo.

En tanto, el alcalde Tulio Contreras dijo: "Hoy estamos entregando este nuevo carro a Bomberos de la comuna, este fue un tremendo aporte del Gobierno Regional. Quiero agradecer al Intendente y a todos por conseguir este nuevo carro que comienza a operar en nuestra comuna", Finalmente, el Superintendente José Catalán Bascuñán, recibió de manos del alcalde las llaves de esta moderna máquina./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado