Alcalde de San Fernando, Luis Berwart resaltó normalidad de proceso eleccionario

Noticias

El alcalde de San Fernando, Luis Berwart Araya, destacó la tranquilidad con que se desarrollaron en la capital de la provincia de Colchagua, las elecciones generales de este domingo 19 de noviembre.

"La comunidad sanfernandina siempre se ha comportado a la altura de las circunstancias y esta vez concurrió a cumplir con su deber cívico con normalidad, como habitualmente lo hace", manifestó el jefe comunal independiente, tras sufragar en la mesa 54 V de la Escuela Jorge Muñoz Silva.

Luis Berwart aseguró que "En estas elecciones hay mucho en juego, ya que no da lo mismo quien rija los destinos del país", precisando que "Existen visiones de futuro distintas sobre cosas esenciales y que afectan directamente la calidad de vida de los chilenos como la Salud, Educación y Pensiones".

El edil agregó que "Habrá segunda vuelta, pero los procesos eleccionarios son bastante relativos, y sólo en el momento de abrir las urnas y contar la totalidad de los votos se conocerá la voluntad popular del pueblo chileno".

En San Fernando hubo nueve locales de votación y un total de 178 mesas de sufragio./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado