Tercera Versión de la Fiesta de la Primavera en Placilla

Noticias

Con la presencia del alcalde de la comuna de Placilla, Tulio Contreras, los concejales Cristian Contreras Orellana, María Teresa Mora Galaz y Hernán Santa María González, la noche del viernes recién pasado fue inaugurada la tercera versión de la Fiesta de La Primavera 2017, actividad organizada por la Junta de Vecinos del sector La Tuna.

En primer lugar se procedió a entregar los premios a las alianzas de la Escuela La Tuna, quienes participaron con carros alegóricos y la elección de la reina, para luego dar por inaugurada esta versión del año 2017.

La actividad se realiza cada año en un costado de la plaza del sector. Cabe señalar que cada año la localidad se prepara e instala los tradicionales puestos de gastronomía, artesanía. Efectuado el corte de cinta, el alcalde Tulio Contreras manifestó: "Esta actividad es organizada por la junta de vecinos del sector y con aportes de la Municipalidad de Placilla aprobados en conjunto con el concejo municipal. Aquí hay que destacar el trabajo de la junta de vecinos para preparar esta fiesta que cada año va creciendo, donde indudablemente siempre contarán con el apoyo de este alcalde".

Finalmente, los habitantes del sector pudieron disfrutar de un gran fin de semana, acompañados de una buena música y de grupos que estuvieron en esta nueva versión de la Tercera Fiesta de La Primavera 2017./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado