Entregan reconocimiento a empresa Greenvic en Placilla

Noticias

En emotiva ceremonia con más de 100 trabajadores y trabajadoras, la directora Regional de Senda y el equipos Previene de la comuna de Placilla, hicieron entrega de una placa por certificación avanzada a la empresa Greenvic.

En dependencias de la compañía y con la presencia de la directora Regional de Senda, Marjorie Alzamora, el Gerente General de Greenvic, Jorge Salazar, el alcalde de Placilla, Tulio Contreras y el alcalde de Nancagua, Luis Escanilla; además de Concejales, el equipo Preventivo Coordinador y más de cien trabajadores, se llevó a efecto la entrega de la placa que certifica que dicha empresa cumple con los requisitos para acreditar su Nivel Avanzado en Prevención de Drogas y Alcohol.

Durante la actividad, los asistentes pudieron compartir experiencias en torno al trabajo realizado en estos dos años de implementación. Jorge Salazar, Gerente General de la empresa, manifestó que "La enfermedad, siempre supera al diagnóstico. El consumo de drogas está más cerca de lo que creemos y quisiéramos. Hemos visto caer a amigos, familiares y trabajadores, por eso agradecemos y reconocemos la importancia de Senda en los espacios laborales".

Además, indicó: "Hoy estamos recibiendo esta certificación que no es gratuita, hemos puesto mucho de nuestra parte para merecerla. El trabajo de la rehabilitación y la prevención es tarea de todos, y sin duda, los resultados permiten mejorar la calidad de vida de los trabajadores, trabajadoras y sus familias".

Por su parte, la directora Regional de Senda, Marjorie Alzamora señaló: "Estamos muy contentos de haberlos acompañado en este largo camino. Hoy se certifican en nivel avanzado, finalizan un proceso, pero el camino continúa. Aún tenemos mucho por hacer, este es un trabajo continuo y sistemático, ustedes han demostrado que ya tienen una cultura preventiva al interior de la organización, ahora el llamado es a consolidarla, a hacerla perdurable, todo en beneficios de los cientos de hombres y mujeres que construyen la familia Greenvic. Mis felicitaciones a todas y todos por este gran logro"./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado