Presidente de R.N. vino a respaldar a Julio Ibarra y Mauricio Boza: "Contamos con dos candidatos de lujo"

Noticias
Tipo de Letra

El presidente nacional de R.N., Cristian Monckeberg visitó este lunes la comuna de San Fernando para apoyar a los candidatos que la colectividad lleva en esta zona del país, tanto a diputados como a consejeros regionales.

En visita a Diario Sexta Región, el diputado por las Condes, Vitacura y Barnechea vino acompañado por los candidatos a la Cámara Baja por el distrito 16, el ex gobernador de la provincia de Cardenal Caro, Julio Ibarra Maldonado y el médico Mauricio Boza González. 

Además estaban presentes, la presidenta regional de Renovación Nacional, Lucía Muñoz, la presidenta comunal, Alicia Cornejo, la concejala de San Fernando, Marta Cádiz Coppia y el ex concejal Pablo Silva Pérez, entre otros dirigentes comunales de la tienda política.

El líder de Renovación Nacional se encuentra visitando la zona sur del país con el firme propósito de apoyar a los candidatos que el sector que representa lleva tanto al parlamento como al consejo regional.

"Contamos con buenos candidatos en todo el país y principalmente en el distrito 16, donde tenemos a Julio Ibarra que fue gobernador durante la presidencia de Sebastián Piñera. El es un gran administrador público con vasta trayectoria política en la región. Asimismo, Renovación Nacional lleva en la misma lista al doctor Mauricio Boza, un médico joven y con gran proyección política. Es un profesional muy querido en la zona y que precisamente trabaja en las provincias de Colchagua y Cardenal Caro".

El diputado fue claro en sostener que para alcanzar los resultados que todos esperan, es sumamente necesario que la gente vaya a votar. "El llamado que hacemos al electorado es a cumplir con su deber cívico el próximo domingo 19 de noviembre". El partido está haciendo un esfuerzo gigante. Nosotros queremos volver a tener parlamentarios en la región. Hoy contamos con dos candidatos de lujo y por eso quisimos venir a entregarle nuestro mayor respaldo"./

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS