Quinta versión de la Fiesta de la Cerveza de Placilla

Noticias

Cerca de 12 mil personas llegaron hasta la comuna de Placilla, durante el fin de semana largo, para estar presente en la quinta versión de La Fiesta de la Cerveza 2017.

La actividad comenzó el jueves y se extendió hasta el día domingo. Fueron muchos los turístas que llegaron de distintos puntos del país a visitar el Valle de Colchagua y aprovecharon de dirigirse a la comuna de Placilla y participar activamente de esta tradicional fiesta costumbrista, en la que los visitantes tuvieron la oportunidad de, además de disfrutar de los diversos tipos de cervezas artesanales, degustar una serie de comidas típicas, acompañado todo eso de la buena música.

La fiesta comenzó el jueves a las 21 horas cuando el alcalde Tulio Contreras, los concejales Juan Ramírez Gallardo, María Teresa Mora Galaz, Hernán Santa María y Cristian Contreras Orellana, además de invitados especiales, procedieron al corte de cinta, dando por inaugurada la quinta versión.

Luego en el escenario se presentaron los grandes del humor, Los Atletas de la Risa, que deleitaron con sus chistes a los más de tres mil asistentes a la primera jornada. En la ocasión las personas pudieron disfrutar también de un lindo patio de comidas, las ricas cervezas artesanales y conocer asimismo a las candidatas a reina del certamen.

La segunda noche era muy esperada por los asistentes ya que se presentaba en el escenario el grupo Argentino "Garras de Amor". Más de 4 mil personas disfruran de un espectáculo de primer nivel que se extendió hasta la madrugada.

La noche del sábado, pese a la lluvia que cayó en el Valle de Colchagua, no fue impedimento para que los asistentes pudieran participar de la gran noche ranchera que tuvo en un escenario improvisado por las condiciones climáticas a los grupos "Sumbale Primo" y los "Halcones Negros".

El último día de la fiesta, el domingo fue más familiar, donde muchos llegaron a disfrutar de un almuerzo familiar, al ritmo de la Sonora Entre Ríos. Finalizada esta quinta versión el alcalde Tulio Contreras dijo estar tremendamente conforme con la respuesta de la gente. Fueron cerca de 12 mil personas que llegaron no sólo de nuestra comuna, sino de otros puntos del país. Quiero agradecer además a los funcionarios municipales que trabajaron arduamente para que esta nueva versión resultara todo un éxito"./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado