Estudiantes San Fernando College sede Olegario Lazo se titulan en brillante ceremonia

Noticias

En la ocasión, se destacó el esfuerzo, el compromiso y la entrega de estos 17 jóvenes que se convierten en la Segunda Generación que egresa del establecimiento que imparte una Educación Técnico Profesional.

Acompañados de sus padres y familiares más cercanos, los alumnos de la Generación 2022 de la Sede Olegario Lazo participaron la noche del pasado viernes 12 de mayo, en la Ceremonia de Titulación en la que se les hizo la entrega formal de sus títulos profesionales nivel medio, en las especialidades de Administración Mención Logística y Contabilidad.

La ceremonia, encabezada por el Rector (I) de la Sede Olegario Lazo, Sebastián Navarro Rojas, contó con la presencia de diversos invitados, entre los que destacaron el Venerable Maestro de la Respetable Logia N°28 Colchagua, Javier Garrido Arriagada, el Presidente de la Asociación Protectora de Menores (APM), Martín Vergara Miranda, directivos APM San Fernando, Equipo de Gestión, Centro General de Padres y Apoderados, representantes de carabineros e investigaciones, centros de práctica, docentes, padres, apoderados.

“Estamos muy contentos y satisfechos del trabajo realizado como equipo durante estos años en nuestra sede que imparte una Educación Técnico Profesional. Esta se convierte en la Segunda Generación en titularse, lo que indudablemente es motivo de orgullo. Fue un proceso riguroso, donde hubo esfuerzo y dedicación, lo que sumado al apoyo de sus familias, les permite terminar con éxito esta etapa”, expresó el Rector (I) de la Sede Olegario Lazo del San Fernando College, Sebastián Navarro Rojas.

Del mismo modo, el directivo sostuvo que “el título que han recibido certifica que poseen aptitudes y capacidades para desarrollarse en el mundo laboral o continuar con sus estudios en la educación superior. Como institución, anhelamos verlos crecer, progresar y triunfar profesionalmente, para convertirse en mejores y grandes personas”.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado