Alcalde Marco Contreras rindió Cuenta Pública de su gestión 2022

Noticias

En una ceremonia realizada en el Complejo Educacional de Chimbarongo, el Alcalde Marco Contreras, rindió Cuenta Pública al Concejo Municipal, Consejo de Seguridad Publica y a la Sociedad Civil.

Dentro de los grandes logros concretados en el año 2022 , está el inicio de los trámites administrativos para concretar la construcción de la etapa uno del Parque Criollo Municipal , el que espera entregar a la comunidad un nuevo espacio de recreación familiar e ir en rescate de la cultura y tradiciones chilenas .

Por otro lado, destacaron las grandes inversiones desde el presupuesto municipal en las Oficinas del Deporte y de Cultura , que superaron con creces los 200 millones de pesos cada una .

En materias de infraestructura, se destacaron grandes proyectos con financiamiento externo , como la multicancha de Villa Santa María , área verde en villa Victoria de Codegua , veredas en Garcia y Reyes , Avenida Chile y Rosendo Jaramillo , Sede social y cancha en La Chipana y área recreativa y de deporte en Villa Martina 2 .

Asimismo, los dirigentes se mostraron conformes con la gestión realizada , desde un municipio que los escucha y atiende sus necesidades.

El presupuesto municipal , superó los 13 mil millones de pesos , los que fueron destinados a financiar distintas iniciativas en las áreas urbanas y rurales de la comuna .

El alcalde Marco Contreras expresó su gratitud con las autoridades regionales y también con el concejo municipal, por el apoyo brindado en los proyectos presentados para el bienestar de cada vecino o vecina. “En esta cuenta pública hemos podido hacer un balance real y muy positivo de todo lo que avanzamos el año pasado . Grandes proyectos se concretaron y varios más quedaron listos para su ejecución . Este ha sido un trabajo conjunto con nuestros funcionarios municipales , dirigentes , vecinos y autoridades . Solos no lo habríamos logrado , pero en equipo hoy demostramos valiosos resultados “ .

Finalmente , en la ceremonia , se presentó un video de proyecciones , que incluyeron el trabajo a realizar durante este 2023.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado