Artesanas de Villa Alegre recibieron aporte de Indap

Noticias

Con la presencia del alcalde de Placilla, Tulio Contreras, el Director Regional de Indap, Carlos Felipe Vergara y la Directora Provincial Adriana Amaro, se realizó en la localidad de Villa Alegre, la entrega al grupo de artesanas de este sector rural un aporte de INDAP, para adquirir una cabaña, y así tengan un lugar donde ejecutar sus trabajos en forma más cómoda.

Para este beneficio presentaron un proyecto a INDAP, donde se les aportó con más de dos millones de pesos, lo que finalmente se transformó en una realidad, gracias a las gestiones del director Regional, Carlos Felipe Vergara. La cabaña será instalada a un costado de la cancha del sector.

Tras la entrega el alcalde Tulio Contreras, manifestó: "Primero agradecer este aporte entregado por INDAP a estas artesanas de Villa Alegre, con el cual podrán comprar una cabaña que les permitira tener un espacio donde puedan trabajar de manera más cómoda y segura. En la comuna son dos grupos que realizan estos trabajos de artesanía, el grupo Huitral y las artesanas de Villa Alegre".

Finalmente, el director Regional de Indap, Carlos Felipe Vergara, les entregó a las artesanas todo su apoyo para que sigan ejecutando estos trabajos./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado