Vecinos de Placilla reciben subsidios para mejorar sus viviendas

Noticias

Con la presencia del alcalde Tulio Contreras y de funcionarios del Serviu de la oficina de Santa Cruz, se realizó en la sala del Concejo Municipal, la entrega de cuatro subsidios Banco de Materiales a cuatro personas que habían postulado mediante la Egis de Placilla. Fue de esta manera que de manos del alcalde se procedió a entregar a cada uno de ellos una giftcard con la suma de 50 UF las que serán utilizadas en tres etapas, que ellos estimen conveniente. Con ese recurso los beneficiados podrán adquirir elementos para mejorar sus viviendas.

Luego de la entrega de estos aportes entregados por el Serviu, el alcalde Tulio Contreras manifestó: "Cuatro personas de la comuna de Placilla están recibiendo este beneficio que viene a mejorar su calidad de vida, ellos postularon y se les asignaron estos recursos que les permirtirán realizar compras en una ferretería asignada. El objetivo es que ellos puedan mejorar su calidad de vida. Para eso estamos trabajando junto a todos los funcionarios municipales para que esta comuna siga progresando, hoy Placilla no es el mismo de hace 10 años. Hoy es una comuna que ha crecido y principalmente con esta administración Municipal".

La nómina de los que se adjudicaron este beneficio son: Alba Cárdenas Arco, Felicita Garrido Monsalve, Luis Adasme Vidal, Olaya Urzúa Moscoso, todos ellos se fueron con su tarjeta para iniciar prontamente sus mejoras en sus viviendas./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado