Exitosa fiesta de Cunaco 2023

Noticias

Después de 4 años retornó la gran “Fiesta de Cunaco”. El evento se realizó el fin de semana recién pasado, logrando reunir a gran cantidad de vecinos y vecinas, quienes vivieron una jornada llena de música, baile y entretención.

La calle principal del sector de Cunaco, Ignacio Valdés fue el lugar escogido para recibir a quienes llegaron a disfrutas de los stands de comida, bebidas y para los más pequeños juegos inflables totalmente gratis, gracias al esfuerzo de la municipalidad nancagüina.

En cuanto al espectáculo, el público pudo disfrutar de las presentaciones de la Charra de Cunaco María Reyes, el artista local Jean Carlos, el romanticismo de Marco Antonio Vergara y las bandas Los Bandidos de Chile y La Sonora Entre Ríos, quienes hicieron cantar y bailar al público hasta cerca de las cuatro de la mañana.

Para el alcalde Mario Bustamante Salinas la realización de esta fiesta es sinónimo de reencuentro ya que los vecinos anhelaban volver a participar de esta fiesta en su sector. Al ser consultado por el notorio éxito de la actividad el jefe comunal agregó: “Me siento muy contento, ya que esta esta fiesta nos ha permitido reencontrarnos en familia, por todos es sabido que después de la pandemia quedó una brecha importante que tenemos que ir superando en cuanto a las actividades masivas y que mejor que realizar una fiesta para todas las cunaquinas y cunaquinos con tremendos artistas locales de mi querida comuna y otros invitados. Soy un convencido de que todo nancagüino que ame su comuna está feliz con el regreso de esta esperada fiesta en Cunaco, esto lo digo por todas las muestras de cariño de la gente, los agradecimientos, que, si bien me los entregan a mí, son agradecimientos para un tremendo equipo de nuestro municipio y también para las organizaciones que participaron, la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Cunaco, la 5ta Compañía de Bomberos de Cunaco y otras organizaciones, quienes ayudaron para que esta actividad fuera un éxito, y junto a ello también reunir fondos para su organización, acá la verdad, el agradecido soy yo.”  Indicó el alcalde de Nancagua

La jornada contó con la presencia del jefe comunal, la Coordinadora Regional del Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA) Karin Ortiz Cepeda, los Concejales Aurora Videla Chávez, Richard Cáceres Osorio, Adolfo Suarez Cabello y Consuelo Contreras Taborga. También estuvieron presente el Director de Desarrollo Comunitario, Diego Lira Lorca, la Presidenta de la Unión Comunal de Junta de Vecinos Cunaco, Lorena Muñoz Parraguez, el Presidente de la Junta de Vecinos Población Riego y Socio de la Unión Comunal, Iván Espinoza Radronich y la candidata a Miss Belleza Marina 2023, Anasol Yañez Balistreri.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado