Docente Melania Contreras Alvarez premiada en Día del Profesor en Placilla

Noticias

En dependencias del Centro de Eventos Las Palmeras de Rancagua, la mañana del jueves se realizó un acto en conmemoración al Día del Profesor. La ceremonia fue presidida por el Intendente de la Región de O'Higgins, Pablo Silva Amaya; el Seremi de Educación, Hernán Castro; el presidente del Colegio de Profesores, Roberto Villagra y los jefes Provinciales de Educación de Colchagua y Cardenal Caro.

En la ceremonia se encontraban presentes 33 profesores de las comunas de la región, los que fueron elegidos por cada uno de los directores por su buen desempeño. En la comuna de Placilla, la elegida fue la profesora Melania Contreras Álvarez, profesora de la Escuela La Dehesa, la que fue acompañada por el jefe del Departamento de Educación, Mario Avilés Vargas.

El acto se inició con las palabras de bienvenida del Intendente y el Seremi Hernán Castro, quienes en su intervención reconocieron el trabajo de cada uno de los profesores premiados en esta ceremonia. También habló a los presentes el presidente del gremio docente Roberto Villagra, quien valoró el trabajo y desempeño de sus colegas.

Una vez concluido el desayuno para todos los maestros presentes, se les entrego un diploma de reconocimiento por su trabajo en la educación y un regalo por parte del Seremi de Educación, Hernán Castro.

Finalmente el alcalde de Placilla Tulio Contreras manifestó: "Quiero primero felicitar a Melania, ella es mi hermana por su brillante desempeño y no lo digo porque es de mi familia, sino por el trabajo constante que ella realiza en la Escuela La Dehesa con los niños. Quiero felicitarla por este gran logro de haber sido elegida la profesora de la comuna de Placilla"./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado