Ciclo de cine familiar de verano en Nancagua

Noticias

Durante enero y febrero, el Departamento de Cultura y Comunicaciones de la Ilustre Municipalidad de Nancagua organizó el ciclo de cine familiar con el propósito que los vecinos y vecinas de la comuna tuvieran la posibilidad de disfrutar las tardes con un panorama apto para todo público.

Todo comenzó en el Teatro Municipal de Nancagua se dio el inicio ciclo de cine al aire libre, el cual se trasladó itinerantemente hasta distintos sectores de la comuna como: Puquillay Alto, Plaza Nancagua Limitada, Villa Salvador Allende, Chacarillas, Callejones, Villa Padre José Luis Castro, San Gregorio, La Gloria, Yáquil, Puquillay Bajo y el Parque Municipal. Las familias asistieron según el cronograma a su sector para disfrutar las películas: "El Gato con botas, el último deseo", “Buzz Lightyear”, “Pinocho”, Minions el origen del Gru” y “Red, la adolescencia tiene un color”.

El alcalde Mario Bustamante Salinas, manifestó sentirse contento con la participación de la  comunidad en las actividades programadas por el departamento de Cultura y Comunicaciones del municipio el que se comprometió a seguir con estas actividades acercándose a los sectores durante el año en curso, de esta manera se hace partícipe a la gran mayoría de los vecinos y vecinas de Nancagua.

Paralelo al cine familiar, se programaron tres Karaokes al aire libre en la Plaza Juan XXIII y Plaza de la Población Carlos Iribarne. Donde los asistentes pudieron demostrar el talento oculto de ellos, en relación al cine al aire libre, éste continuará hasta fines de febrero en los sectores de, Jardines del Sol Nancagua urbano, Cunaco, Aguas Claras y Puquillay Bajo.

 

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado