Gracias a iniciativa municipal, granerinos disfrutaron de un día en la playa

Noticias

El alcalde Claudio Segovia señaló que “este es un programa que posibilita a familias, que muchas veces no tienen otra posibilidad, de al menos tener una jornada junto al mar. Y eso nos alegra mucho, pues hemos sido testigos de la alegría y felicidad que sienten nuestros vecinos”.

Un paseo en lancha por la bahía de San Antonio y una jornada en Cartagena, es parte de las bondades que vecinos de Graneros han podido disfrutar, gracias al programa “viajes a la playa”, iniciativa municipal implementada por el alcalde Claudio Segovia que benefició a más de 4 mil personas de la comuna.

El alcalde Claudio Segovia explicó que “este es un programa, en el cual, el municipio con recursos propios se hace cargo de esta iniciativa, contratando buses, paseos en lancha, y traslados en el litoral central, y el cual, permite a familias enteras pasar un día completo en la playa”.

La autoridad comunal enfatizó en que “este año quisimos realizar un esfuerzo económico, con la convicción de que, para muchos vecinos, por no decir la mayoría, ésta, es la única opción que tienen de ir a la playa. Y esto, para nosotros, es motivo más que suficiente. Nuestros vecinos de Graneros merecen y necesitan disfrutar de un día en la playa”.

Tal como señaló el alcalde Claudio Segovia, este año fueron un poco más de 4 mil vecinos de Graneros, los que tuvieron la posibilidad de disfrutar de este programa, el cual, contempló, entre varias otras actividades, un paseo en lancha por la bahía de San Antonio, y una visita a playas de la comuna de Cartagena.

 

 

 

 

 

 

 

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado