Gran participación de artistas y visitantes en la jornada final de la Semana Pumanquina

Noticias

La Cancha Alternativa de Pumanque fue el lugar de encuentro de los asistentes, que disfrutaron de variados y reconocidos artistas, como La Descendencia Chilena, Los Tremendos Rancheros y Sonora Entre Ríos. 

Más de tres mil personas tuvo la jornada final de la Semana Pumanquina desarrollada en la Cancha Alternativa de la comuna, la que se extendió cerca de siete horas, con gran participación de artistas y visitantes.

A la actividad llegó público de distintas comunas de la región y tuvo la presencia del alcalde Gonzalo Baraona, la senadora Fabiola Campillai, el diputado Eduardo Cornejo y otras autoridades.

La gran noche de actividades tuvo distintos grupos invitados, quienes animaron hasta altas horas de la noche el show estelar. Participaron La Descendencia Chilena, Los Tremendos Rancheros, Banda 5 Estrellas, Sonora Entre Ríos, Bandido de Amores, Sandor Coronado y el grupo folclórico Raíces Pumanquinas.

Asimismo, artesanos locales y emprendedores pudieron mostrar sus productos a los visitantes, lo mismo que distintos food track y Bomberos pudieron vender alimentos y bar. Destaca también de esta actividad que al ingreso a la cancha se recibieron alimentos no perecibles para afectados por los incendios del centro-sur de Chile.

Según comentó el alcalde Gonzalo Baraona, “A través de este show estelar, con buenos y reconocidos artistas y bandas, quisimos ofrecer a los vecinos y quienes quisieran, una gran jornada. Fue una noche redonda, con gran participación del público y con alrededor de 3 mil personas que disfrutaron de todo lo que ofrecimos. Esta jornada también fue un espacio para artesanos y emprendedores locales para mostrar y vender sus productos. Estamos contentos y satisfechos que todo se realizó de manera pacífica y mucha alegría”.

 

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado