Con la presencia de Los Jaivas se cierra programa de verano Palmilla 2023

Noticias

Mañana miércoles 15 de febrero, a partir de las 21 horas, en el estadio municipal de Palmilla, se baja el telón al Programa de Verano Palmilla 2023, con la presencia de Los Jaivas, celebrando sus 60 años de vida.

Las gestiones realizadas por la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, permite tener un cierre espectacular de las actividades de verano 2023, que ha tenido extensas jornadas de entretención, dirigido especialmente a sus vecinas y vecinos, para cerrar con el broche de oro, con la presencia de esta destacada agrupación nacional, Los Jaivas.

La organización de este cierre del programa de verano 2023, ha tomado todas las medidas pertinentes para permitir un normal desarrollo de este mega evento, el que es gratuito para todos los vecinos de Palmilla, como también para quienes lleguen de otras comunas al estadio municipal de Palmilla, que contará con un gran escenario con iluminación y sonido de última generación, como pocas veces visto en la zona.

La alcaldesa de Palmilla, Gloria Paredes Valdés, invita a todos los vecinos de Palmilla, como también de comunas vecinas, a presenciar un espectáculo musical de primer nivel, y de esta manera comenzar a despedir el verano 2023 en Palmilla.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado