Multitudinaria despedida a empresario Jorge Abel Silva Bouchón

Noticias

Impresionante y multitudinaria despedida le brindó ayer jueves la comunidad de San Fernando al querido empresario agrícola de esta ciudad JORGE ABEL SILVA BOUCHÓN. (Q.E.P.D.)

Vecinos de los diferentes sectores de la provincia de Colchagua, le acompañaron en la Parroquia San Fernando Rey donde se ofició la misa por el eterno descanso de su alma.

Hijo de don Jorge Silva y Maruca Bouchón, formaron parte de una familia que ha brindado progreso y desarrollo a la agricultura tanto a nuestra región como el país. Como no recordar a su abuelo don Abel, cuyo parque municipal de San Fernando lleva su nombre y el estadio municipal local que lleva el nombre de su padre Jorge Silva Valenzuela.

La parroquia San Fernando Rey no pudo contener a la inmensa cantidad de personas que asistieron a la ceremonia religiosa. Con la intervención del alcalde Pablo Silva y de varios otros oradores se destacó su tremenda trayectoria.

“Lo conocí personalmente, era todo un caballero, un señor atento y sencillo, por eso la junta de vecinos de la localidad de Angostura destacó sus cualidades. Los hombres que se proyectan no mueren y el será recordado por siempre. Nuestro homenaje y reconocimiento a toda su familia que se ha destacado por la vocación de servicio a la comunidad. Hasta siempre don Jorge Abel Silva Bouchón.

RAFAEL CUMSILLE ZAPAPA

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado