Placilla; Primera corrida de colores organizada por la OPD

Noticias

Con la presencia del alcalde de Placilla, Tulio Contreras, los miembros del Concejo Municipal, Cristian Contreras Orellana, Juan Ramírez Gallardo, Marcelo González Farías y funcionarios municipales se realizó en el frontis del edificio consistorial, la primera corrida de Colores, organizada por la oficina de la OPD de la comuna.

La actividad comenzó muy temprano con la carrera de las guaguas, las que debían ser incentivadas por sus padres y familiares para que lograran llegar a la meta. Luego los más de 100 corredores de todas las edades, esperaron para largar en la meta, primero en la carrera de los dos kilómetros y luego en la de 5 kilómetros por las calles de la comuna.

En esta carrera destacó el buen humor de cada uno de los asistentes ya que los polvos de colores eran lanzados al aire. Luego a la llegada, a cada uno de los participantes se les recibió con polvos de colores terminando todos felices de haber participado en esta primera carrera organizada por la OPD. 

Finalizada la actividad el alcalde Tulio Contreras, manifestó: "Realmente, algo muy bonito de ver tantos deportistas niños y adultos, participando de esta linda jornada denominada carrera de colores organizada por la OPD de Placilla. Fue realmente muy bien organizada y todos se fueron con colores a sus casas. Vimos como los padres alentaban a los bebes en la carrera. Esperamos próximamente realizar la segunda corrida acá en nuestra comuna de Placilla"./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado