Agrosuper entregó moderno equipo de salud al Cesfam La Estrella

Noticias

El Centro de Salud Familiar, CESFAM, de La Estrella recibió por parte de Agrosuper un moderno equipo del tipo Cardiochek, que incluye 300 cintas con sus respectivas lancetas y bombas para extraer sangre, lo que permitirá a los habitantes del radio urbano de la comuna y de los sectores cercanos realizarse exámenes preventivos, obteniendo los resultados de forma inmediata y gratuita.

"La entrega de este implemento será útil no sólo a la población de la comuna, sino también a los trabajadores de la compañía, pues ellos son de La Estrella y nosotros, como empresa, estamos en la comuna desde hace muchos años, por lo tanto, creemos que es parte de nuestra responsabilidad el ir en ayuda y cooperación con el CESFAM", señaló el Subgerente de Relaciones con la Comunidad de Agrosuper, Rodrigo Torres.

Para el alcalde de La Estrella, Gastón Fernández, este aporte: "Va en directo beneficio de la salud de nuestra gente, porque muchas veces ellos tienen que ir a otras partes, más lejanas de la comuna o a ciudades más grandes, a hacerse estos exámenes, y ahora tendrán la posibilidad de realizarlos acá. Sin duda, esto significará un ahorro en el aspecto económico y también de tiempo".

Asimismo, Karen Palma, directora del CESFAM de La Estrella, indicó que "Agrosuper siempre ha estado presente en todo lo que es promoción y prevención de las actividades que nosotros realizamos como establecimiento de salud, lo que nos permite llegar a diferentes sectores".

Cabe mencionar que esta entrega se enmarca en la colaboración permanente, entre Agrosuper y el municipio, por medio del CESFAM, lo que se materializa en iniciativas como la Corrida Familiar y la entrega de materiales e implementación deportiva, mejorando con ello la calidad de vida de la población local./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado