Devastador incendio consume locales comerciales en San Vicente T.T.

Noticias

Al menos 13 negocios fueron afectados, además de la casa parroquial.

Un gigantesco incendio se declaró en horas de esta tarde en el sector céntrico de la comuna de San Vicente de Tagua Tagua y que habría afectado al menos 13 locales comerciales y la casa parroquial de esta ciudad.

El siniestro se originó pasadas las 16:30 horas y en las labores de control y contención del fuego trabajaron voluntarios de diferentes compañías de bomberos de San Vicente y de otras comunas de la región, como también carabineros que apoyó con el carro lanza aguas de la Prefectura Cachapoal.

El último informe sostiene que cinco bomberos y un vecino que apoyaba en la emergencia resultaron lesionados debiendo ser trasladados al servicio de urgencias del hospital local.

El fiscal de turno dispuso que peritos de LABOCAR y carabineros de la SIP se constituyera en el sitio de suceso con la finalidad de levantar evidencias que permitan identificar el origen del devastador incendio.

En el lugar de la emergencia se hizo presente el delegado presidencial de O'Higgins Fabio López y el gobernador regional Pablo Silva Amaya para conocer en terreno la magnitud del siniestro y ver la manera de ir en ayuda de los comerciantes afectados.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado