Reunión de Participación Ciudadana en San Fernando

Noticias

La Cámara de Comercio y Turismo de San Fernando conjuntamente con la Municipalidad encabezaron una reunión de Participación Ciudadana, la que tuvo como norte principal abordar y analizar una serie de situaciones que afectan a esta ciudad y que forman parte de la contingencia local.

Uno de los temas analizados en este primer encuentro tuvo relación con la parada de buses y minibuses en la cuadra seis de avenida Bernardo O´Higgins de San Fernando. Hay algunos vecinos y comerciantes del sector que si están conformes con la medida, mientras que hay otros fundamentalmente los ligados al terminal mayor que no están de acuerdo y sostienen que lo ideal sería que los buses ingresaran obligadamente al principal rodoviario de la comuna.

En la reunión realizada en la Cámara de Comercio los asistentes pudieron expresar sus opiniones y escuchar los planteamientos de cada uno de los intervinientes. En esta mesa de trabajo se colocaron en pauta otros temas, que serán abordados en las próximas reuniones público-privada que continuarán desarrollándose en beneficio del desarrollo de la capital de la provincia de Colchagua. 

La reunión contó con la participación de una delegación de la Cámara de Comercio, que fue encabezada por su presidente Rafael Arana, por el administrador municipal Pablo Bravo, el director del departamento de tránsito, Máximo Hadler Carrasco, la ingeniera en tránsito, Elsa Cucumides y representantes del Terminal Mayor y de las empresas de minibuses de Chimbarongo y Santa Cruz y comerciantes en general.

El presidente de la Cámara de Comercio, Rafael Arana dijo estar contento y muy satisfecho por los resultados alcanzados en el encuentro y por la excelente participación de la ciudadanía. "Esperamos que en la siguiente reunión podamos junto a la comunidad abordar otros temas relevantes y que forman parte de la contingencia local. Quiero agradecer la tremenda respuesta que hubo de parte de la comunidad y el interés por participar en este tipo de encuentros ciudadanos"./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado