Municipio entregará regalos de Navidad a adultos mayores de Graneros

Noticias

El alcalde Claudio Segovia dijo que “esta iniciativa nace como una forma de dar una fuerte señal de apoyo a las personas mayores del país, por esto, hemos hecho un gran esfuerzo económico, que nos permita llegar con un regalo, y volver a transmitir la magia de la navidad a todos ellos”.

En la plaza de la Constitución el alcalde de Graneros y Vicepresidente de la Comisión Personas Mayores de la Asociación Chilena de Municipalidades, ACHM, Claudio Segovia, realizó el lanzamiento del programa “Navidad para Adultos Mayores”, el cual y gracias a un gran esfuerzo económico del municipio, permitirá llevar regalos a abuelitas y abuelitos de la comuna.

El alcalde Claudio Segovia manifestó que, “siempre estamos muy preocupados de los niños para estas fechas para que reciban un regalo y puedan celebrar la magia de la navidad, y muy bien que así sea, no obstante, creemos que hay un grupo de la población que merece igual atención, en base a todo lo que nos han entregado y también porque muchas veces se ven invisibilizados”.

El alcalde de Graneros indicó que “hemos hecho un esfuerzo importante para llevarles un presente a muchos de ellos en la comuna, y hemos querido lanzar este programa aquí, un lugar tremendamente emblemático para el país, para que ojalá esto se pueda replicar en muchos otros territorios”.

La máxima autoridad comunal dijo que “esta iniciativa nace como una forma de dar una fuerte señal de apoyo a las personas mayores del país, por esto, hemos hecho un gran esfuerzo económico, que nos permita llegar con un regalo, y volver a transmitir la magia de la navidad a todos ellos”.

En la actividad realizada en Santiago y junto al alcalde Claudio Segovia participaron una cincuentena de adultos mayores de Graneros, quienes de forma simbólica se transformaron en los primeros en recibir este regalo de navidad, que con el correr de los días se extenderá al resto de la población perteneciente a este segmento.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado