Mostazal ilumina enorme árbol navideño junto a centenares de familias

Noticias

“Este momento está dedicado para los niños y niñas, esperando que puedan tener una muy linda Navidad”, dijo el alcalde Santiago Gárate.

Ante una gran convocatoria de niños, niñas y familias de la comuna, San Francisco de Mostazal encendió la noche del lunes su árbol navideño, ubicado en la entrada del Parque La Terraza y de 16,5 metros de altura.

El alcalde Santiago Gárate fue quien iluminó el arbolito luego de la cuenta regresiva junto al Viejito Pascuero y sus duendes. “Este momento está dedicado para los niños y niñas, esperando que puedan tener una muy linda Navidad, al igual que todas las familias que viven en nuestra comuna”, manifestó la autoridad comunal.

En la jornada se presentó el Grupo de Cámara de la Escuela El Rincón junto al profesor Sergio Escobar. También tocaron música navideña los alumnos del Colegio Gabriela Mistral de Machalí bajo las órdenes del profesor Johnny Ibarra. Finalmente se presentó el Coro de la Capilla de La Punta con sus villancicos folclóricos.

La noche del martes fue el turno de encender el árbol navideño en el sector La Punta, para alegría de todos los vecinos y vecinas del sector Cordillera.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado