Feria "La Aldea Expo" este fin de semana en Machalí

Noticias

Con el fin de ofrecer una plataforma para que diversos expositores puedan mostrar sus emprendimientos, los días 6, 7 y 8 de octubre se realizará "La Aldea Expo", instancia donde la cocina gourmet, la gastronomía, los accesorios para outfit, vestuario infantil, arte y decoración, entre otros, se darán cita desde las 11 de la mañana y hasta las 20 horas durante estos tres días, en las afueras del Líder Express de Machalí.

En el encuentro, además de la exposición y ventas de productos de estos emprendedores, también se desarrollarán interesantes actividades paralelas, como charlas, las cuales, estarán a cargo de profesionales expertos en la materia.

El sábado 7 se realizará la charla ¨Colaciones Saludables¨ a cargo de la Nutricionista Dania Zúñiga. Posteriormente, a las 17:00 horas se dictará una sobre Reflexología Podal, a cargo de Tomás Henríquez. Ambas son gratuitas.

En tanto, el domingo 8, continuarán estas charlas. La primera, totalmente gratuita, estará a cargo de Mirelia Rodríguez y tratará sobre Flores de Bach a las 4 de la tarde, seguida de una que tendrá como tema principal "Imagen y Estilo" a las 17 horas, finalizando con la charla sobre Serigrafía que comenzará a las 18 horas.

Y como la idea es que toda la familia pueda disfrutar de esta feria, los niños también tendrán su espacio de entretención, con juegos a cargo de Inflables Divertipeques./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado