Evaluación de Conocimientos Específicos y Pedagógicos; este viernes vence plazo plazo para inscribirse

Noticias

Según lo informado por el Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas, CPEIP, pueden inscribirse aquellos docentes que no hayan renunciado a la Carrera Docente y que cumplan con los siguientes requisitos:

* Encontrarse inscrito en el proceso de Evaluación de Desempeño Docente 2017 del sector municipal.

* Docentes de escuelas de educación especial del sector municipal en alguna de las siguientes especialidades: Discapacidad Intelectual, Discapacidad Visual, Discapacidad Auditiva, Discapacidad por graves alteraciones en la capacidad de relación y comunicación (Trastornos del Espectro Autista), Discapacidad Motora (Alteraciones o retos múltiples)

* Las y los docentes inscritos que hayan rendido la Evaluación de Desempeño Docente 2016 y que no hayan podido rendir el instrumento de conocimientos específicos y pedagógicos ese año.

El Secretario Regional Ministerial de Educación, Hernán Castro Monardes, hizo un llamado a los profesores para inscribirse, destacando que: "Rendir esta evaluación es obligatorio para quienes se ubican en los tramos Inicial y Temprano de la Carrera Docente y se encuentran inscritos en el proceso de Evaluación Docente del año. De acuerdo a La Ley 20.903, quienes no cumplan, perderán el derecho a recibir la Asignación por Tramo de Desarrollo Profesional hasta que participen del proceso de reconocimiento".

Según lo informado por el seremi, los docentes que no se inscriban en el plazo indicado no podrán rendir la Evaluación de Conocimientos Específicos y Pedagógicos el próximo 20 de diciembre.

Para inscribirse, se debe ingresar al sitio www.evaluacionconocimientos.cl, utilizando la misma contraseña con la que acceden al Portal Docente. En caso de no tener clave, primero debe registrarse como usuario nuevo en este portal.

Quienes cumplan con los requisitos señalados, pero no han completado su registro, pueden enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., el cual servirá como registro de inscripción./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado