¡Gran Cumpleaños de Club SCD Olimpia San Fernando!

Noticias

El sábado 30 de septiembre 2017,... a pesar de amenazas de lluvia... posteriormente con gotitas de agua... no fue impedimento para el derroche de entusiasmo y alegría que en la Escuela Villa Centinela se celebrará el Cumpleaños del Club Social Cultural y Deportivo Olimpia, festejando a las categorías menores de BÁSQUETBOL, tanto en Damas como en Varones junto a sus Padres.

A las 10.30 horas se dio inicio al programa elaborado por el Profesor y Presidente JUAN QUIROZ FUENTES junto a la comisión organizadora que fue el equipo de damas categoría 40 más; Primero en la ornamentación del Comedor, con globos, guirnaldas, manteles de cumpleaños y una máquina de elaborar "Cabritas" después desarrollar una Actividad de Encuentro dando la Bienvenida y presentar los Objetivos del Club, después una Jimkana con Juegos tradicionales Chilenos (Carrera en Sacos; Reventar un Globo, enhebrar una aguja, botar los tarros, entre otras.). También hubo una dinámica grupal de conocimiento y acercamiento de las personas en forma lúdica y alegre, dirigida por la socia XIMENA FLORES PEÑALOZA y equipo. 

A continuación vino el acto de premiación de cada Niña, Niño o Joven entregándoles un Diploma y una Chapita de OLIMPIA, como testimonio de esta nueva era y su bienvenida a esta institución al igual que a su familia, actividad dirigida por el profesor Juan Quiroz Fuentes.

Luego vino la celebración del Cumpleaños N°46 con un Desayuno con Torta, Jugos, confites, Cabritas, fruta y por supuesto cantando la canción del Cumpleaños Feliz y el Grito... ¡OLI...OLI...OLIM...PIA OLIMPIA SAN FERNANDO! por todos los presentes, fue un momento de deleite y de compartir alrededor de unas 70 personas se reunieron a pesar del adverso pronostico climático, que no empaño la alegría que reino en los menores, sus Padres y en todos los presentes.

Agradecer a la Dirección del Colegio Villa Centinela por la confianza y oportunidad de darnos la facilidad de ocupar el recinto, además de contar con la presencia de la Jefa de UTP, Ma. Eugenia León, en representación de la Directora, quién participo activamente de la actividad juntos a los Menores y apoderados.

Muy felices se retiraron los menores y sus padres, sin antes de agradecer muy emocionados por la forma e integración, ya que todos sintieron que SON OLIMPIA.

Este sábado 07 de Octubre en el Gimnasio Municipal, desde las 10.30 horas se desarrollará un programa de Básquetbol de las categorías Menores y un partido del Equipo de Básquetbol Damas Adultas contra el representativo de Ladys de Talca.

Una vez más felicitar a su presidente Juan Quiroz Fuentes por la organización y a su Comisión conformada por las jugadoras del equipo de Básquetbol Adulto, donde brindaron un grato momento y felicidad en el impulso de esta Institución con una gran historia, que vuelve a empoderarse con su presencia en la vida deportiva sanfernandina./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado