Chimbarongo recibirá este viernes la Feria Laboral 2017

Noticias

La Municipalidad de Chimbarongo, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario y la Oficina de Información Laboral (OMIL) ha organizado la "Feria Laboral 2017" para que te puedas conectar con las empresas e instituciones de nuestra región en la Plaza de Armas de nuestra comuna este viernes 6 de octubre desde las 10:00 AM hasta las 15:00 PM.

Solo debes traer tu currículum vitae y fotocopia del carnet de identidad. En la ocasión, algunas de las empresas participantes serán: Conaf, DOLE, Frusan, Líder, Pronto Copec, Sodexo, Nestlé, Viña Concha y Toro, Agrozzi, Cartones San Fernando, entre otras grandes empresas.

El alcalde Marco Contreras, recalcó el compromiso de la actual administración con todos los chimbaronguinos: "Esta es una nueva oportunidad de emprender y conseguir empleo, porque creemos que la mejor manera de poder desarrollando nuestra comuna y hacerla aún más grande es entregando todas las herramientas necesarias a nuestros vecinos para que se puedan integrar o seguir creciendo en el mundo laboral".

¡Así que este viernes no faltes, te esperamos en nuestra Plaza de Armas!./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado