Academia de danza CeDanz San Fernando se lució en México

Noticias

Recientemente la academia de danza CeDanz de San Fernando participó del mundial de danza Stage Dance Championship WorldCup que tuvo lugar en la ciudad de Cancún en México.

Con medallas de oro y plata los bailarines a cargo de la directora de la academia, Cecilia Caro Vidal, su ayudante coreográfica Jennifer Astorga y los padres que acompañaron a la delegación, retornaron a San Fernando. La delegación regresó orgullosa y feliz ya que después de un año y medio de ensayos y trabajos en equipo lograron recaudar los fondos para poder viajar al mundial. Entre las personas que le apoyaron está el ex Consejero Regional y actual funcionario municipal Javier Canales quien donó los talonarios para los bonos de cooperación.

Los lugares obtenidos en el mundial fueron los siguientes:

Grupal Open Jazz obtuvo el cuarto lugar dentro de 10 coreografías con los bailarines Fernanda Donoso, Abraham Ortega Parra, Isabella Morales Boza y Agatha del Pino Oteíza.

Dúo Teatro Musical. Primer lugar: Abraham Ortega y Agatha del Pino.

Dúo Jazz dance. Segundo lugar: Fernanda Donoso e Isabella Morales.

Solo Show. Segundo lugar: Abraham Ortega.

Solo Acrodance. Segundo lugar: Agatha del Pino.

Los bailarines de Cedanz junto a su directora esperan poder participar nuevamente en futuras competencias internacionales y contar con el apoyo de las entidades municipales. La comunidad sanfernandina podrá conocer el trabajo presentado en el país tequilero el 20 de diciembre en el Centro Cultural de esta ciudad en la gala de finalización de año de la academia. La directora invita a la ciudadanía a conocer de su academia, sus alumnos y trabajo.

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado