Abrió sus puertas “Espacio Claustro Pub & Restaurant”

Noticias

El concepto de este nuevo lugar es brindar una experiencia única en la capital de Colchagua.

Luego de un año de reconstrucción del lugar que otrora albergara al mítico pub Olé Olé en Av. O’Higgins 862 de San Fernando, se inauguró oficialmente un nuevo lugar para disfrutar de la gastronomía, diferentes ambientes, cocteles de autor y por supuesto el vino colchagüino y sus maridajes.

Un proyecto de la familia Canales Cantillana, comerciantes sanfernandinos, donde al recorrer cada rincón de Espacio Claustro encontramos la identidad de nuestra tierra campesina, y es que sus creadores nos deleitan con el uso de duelas de roble que por años fueron parte del proceso de producción del vino en barricas. El aporte de aromas de la crianza en barricas depende de múltiples factores como son el origen botánico, los granos, el grado de tostado de las duelas y la edad de la barrica. Las cubiertas de las mesas de Espacio Claustro están fabricadas ciento por ciento de duelas de roble. Las sillas, rescatando el embajador mundial de Chimbarongo, construidas de mimbre; las lámparas maravillosamente ubicadas también de varillas de mimbre.

El concepto de este nuevo lugar es en primer lugar brindar una experiencia única en la capital de Colchagua, desde sus cuatro ambientes incluyendo terraza, salón, barra y living-coffe, pasando por la atención de su personal con basta experiencia, hasta una novedad que desde el próximo fin de semana estrenarán: KaraBand Pub9, donde desde el viernes 11 podrás ser protagonista cantando karaoke junto a una banda de rock en vivo.

Durante el día Espacio Claustro brinda la experiencia de Restaurant Amalfitano para la hora de almuerzo con pastas y platos exclusivos. Por las noches la experiencia recibe el nombre de Pub9, heredando el estilo musical de Radio Punto9, icónica emisora sanfernandina con 30 años al aire y lo mejor del rock y pop brit-anglo.

Para contactarte con Espacio Claustro escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en sus redes sociales @espacioclaustro 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado