Municipio de Chimbarongo afina detalles para entrega de containers y antiguo hospital

Noticias

Se siguen concretando las buenas noticias para la "Capital del Mimbre" luego de la reunión entre el Director (S) del Servicio de Salud O'Higgins, Claudio Castillo, la directora del Hospital, María Antonieta Matas y el alcalde Marco Contreras Jorquera, para poder ir solucionando los últimos aspectos sobre la entrega del terreno y del antiguo recinto del Hospital de Chimbarongo y de 19 containers que se traspasarán a la administración municipal y que servirán para nuestros recintos de salud primaria.

El jefe comunal recalcó la buena disposición del Estado con esta gestión y como esto beneficiará a la comunidad chimbaronguina: "Los containers nos ayudarán enormemente para poder ampliar y mejorar nuestras postas que han estado abandonadas por tanto tiempo y que hoy ya empiezan a demostrar una nueva cara. Así mejoramos el servicio que entregamos y modificamos nuestra actual infraestructura.

Por otra parte, la entrega del antiguo Hospital a la Municipalidad es un nuevo terreno que ayudará a recibir mejor a todos nuestros vecinos y que pronto iremos entregando noticias de qué servicios estarán disponibles. El municipio y mi persona seguirán gestionando mejoras en pos de nuestra comuna y por lo mismo agradecemos la disposición del Gobierno, que sin importar colores políticos nos han ayudado buscando lo mejor para Chimbarongo".

Durante los próximos días se firmará el contrato de comodato para que antes de fin de año se puedan disponer de estos espacios físicos para la municipalidad que además arreglará ciertos desperfectos del recinto para la comodidad de nuestra gente. 

Cabe destacar que hay un espacio reducido que seguirá siendo administrado por el Servicio de Salud, pero que gran parte del recinto pasará a manos del municipio, todo esto gestionado por la actual gestión y que estará prontamente a disposición de la Municipalidad de Chimbarongo y por ende, de toda nuestra gente./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado