Empresa busca más de 25 shoppers diarios en Rancagua para atender pedido de ecommerce

Noticias

Un shopper es la persona encargada de gestionar el picking de productos seleccionados por un cliente y empacar la compra, para luego despacharla a su domicilio.

Quienes cumplan con los requisitos, como tener auto y un cooler que permita mantener frescos los productos, podrán generar ingresos de hasta más de 200 mil pesos brutos a la semana, considerando que el pago por día es de 40 mil pesos.

 Según el último reporte del Instituto Nacional de Estadísticas (INE), en el trimestre julio – septiembre de 2022, la tasa de desocupación regional fue de 7,3% disminuyendo 0,3 puntos porcentuales en doce meses.

La expansión de las personas ocupadas fue incidida, en parte, por el comercio (13,4%). El número de personas ocupadas fue de 423.665, creciendo 8,2% en doce meses, equivalente a 32.187 personas más, incidido por el crecimiento de las mujeres en 13,2% y por los hombres en 5,2%. Quienes pueden seguir potenciando el mercado regional a través de oportunidades laborales flexibles.

En este contexto, TiTask, plataforma digital que alberga a equipos on demand, certificados y customizados de personas independientes, está buscando más de 25 shoppers diarios en Rancagua para prestar sus servicios a empresas de la zona.

Al respecto, Hans Bleck, Gerente de Negocios Regional de TiTask, comenta que “Un shopper es la persona encargada de gestionar el picking de productos seleccionados por un cliente, asegurar su cuidado y calidad, empacar la compra con un adecuado armado y manteniendo la cadena de frío de los congelados, para luego despachar la compra a su domicilio”.

El ejecutivo agrega “Al ser TiTask una plataforma para realizar tareas, las personas pueden prestar servicios los días de la semana que tengan disponibles y en los horarios que prefieran, generando ingresos de acuerdo a su necesidad, además de poder manejar sus turnos y revisar el detalle de sus pagos de manera 100% digital”.

En cuanto a los ingresos, Bleck señala que los shoppers, “siempre y cuando cumplan los requisitos que se encuentran descritos en nuestra plataforma, podrán generar ingresos de hasta más de 200 mil pesos brutos a la semana, considerando que el pago por día es de 40 mil pesos. Todo depende del tiempo que los interesados le quieran dedicar”.

El boom de las plataformas digitales en Chile se ha convertido en una oportunidad para conseguir ingresos acorde a la disponibilidad de los prestadores de servicio, lo que TiTask además se ha ocupado de resguardar con diversos beneficios por medio de sus partners.

¿Cómo aplicar a esta tarea?

Los interesados se deben registrar en la plataforma de TiTask, completar la información requerida, verificar su cuenta y certificarse como shopper, instancia clave en el proceso, ya que permite llevar a cabo la tarea de manera óptima y con ello comenzar a generar ingresos.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado