Hondo pesar por fallecimiento de empresario Pedro Cumsille Zapapa

Noticias

A la edad de 96 años falleció la mañana de hoy lunes el reconocido empresario de San Fernando y la región, PEDRO CUMSILLE ZAPAPA (Q.E.P.D.). Su partida ha calado hondo en los diferentes sectores de la comunidad, puesto que se trataba de una persona muy querida y respetada por todos.

Los funerales se llevarán a efecto este miércoles en el mausoleo familiar del cementerio municipal de esta ciudad, luego de una misa que se oficiará por el eterno descanso de su alma en la Iglesia de los Reverendos Padres Carmelitas a las 11 horas.

Don Pedro Cumsille era un exitoso empresario de la comuna de San Fernando, creador y fundador en el año 1978 de Automotriz Cumsille. En 1992 la marca Renault reconoce a su empresa con el premio al mejor concesionario, oportunidad en que fue invitado a conocer las fábricas de la marca en Francia.

El recordado empresario siempre dijo creer firmemente en el trabajo en equipo porque entendía que era la única manera de llegar más lejos en los objetivos. Sin lugar a dudas que sus cerca de 50 trabajadores, amigos y familiares hoy lloran su partida.

Sociedad Periodística Portales, editora de diario Sexta Región hace llegar sus más sentidas condolencias a la familia, en especial a su esposa Juanita y sus hijos Carmen Gloria, Patricio, José Miguel, Isabel Margarita y Francisco Javier Cumsille Piddo.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado