Pro O’Higgins invita a su último encuentro ENEO 2022

Noticias

El evento se llevará a cabo el próximo jueves 20 de octubre en el Centro de Conferencias Monticello. Inscripciones en www.eneo.cl

Más de 65 mil personas se conectaron  al segundo encuentro virtual de ENEO 2022, donde el eje central de conversación fue los Desafíos para el Emprendimiento.

Temática con la que concluye la modalidad de encuentros on line que en total, en los dos eventos, alcanzó cerca de 127 mil conexiones, para dar paso a la última jornada de ENEO, programada para este jueves 20 de octubre, a partir de las 7:45 de la mañana en el centro de conferencias Monticello.

La actividad que apuesta por retomar la presencialidad, espera reunir a más de 500 personas en torno a materias de sostenibilidad y desarrollo regional, motivando el diálogo, el análisis y la reflexión.

En esta séptima versión, ENEO contará -en su última jornada- con destacados expositores como: El Ministro de Agricultura, Esteban Valenzuela, quien dará inicio con la charla “Eficiencia Hídrica y Sostenibilidad”; posteriormente expondrá el ex Ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno, poniendo énfasis en la crisis hídrica y la tarea que en ella tenemos todos; a lo que se sumará un panel de expertos en “Tecnologías para la Productividad”, compuesto por Natalia López, Gerente de Proyectos Digitales Desarrollo País, y Felipe Cevallos, Gerente General de Reborn Electric Motors; cerrará este encuentro el Ministro de Hacienda, Mario Marcel, con la conferencia “Economía para el Desarrollo de la Regiones”. En tanto, la conducción y moderación estará a cargo de la periodista Bárbara Briceño.

Quienes deseen asistir deberán inscribirse previamente en https://bit.ly/Eneo2022, requisito que será obligatorio para asegurar la participación.

ENEO 2022 es organizado por Corporación Pro O’Higgins y patrocinado por Sofofa. Y cuenta con el auspicio de Agrosuper, Codelco Chile División El Teniente, Monticello, Beatself, Metrogas, OTIC O’Higgins, Minera Valle Central, Elecmetal, Inacap, Sodexo y Lipigas.

También, cuenta con el apoyo de Diario El Rancagüino, Radio Bienvenida y Diario Sexta Región, media partners  asociados en esta versión.

Cabe destacar, que debido al éxito de ENEO, tras convertirse en la cita anual más esperada del empresariado regional, el presente año además será transmitido por EMOL Tv y Mundo Tv.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado