Niños felices por visita de carabineros a jardín infantil

Noticias

En medio de una grata jornada, carabineros de la comuna de Chimbarongo visitó recientemente el jardín infantil Nuestra Señora de la Merced de esta ciudad. El Objetivo principal del encuentro, que fue coordinado, entre el jefe de la subcomisaría local, capitán José Cáceres Gajardo y la directora del establecimiento educacional, Carolina García Díaz, tuvo como objetivo principal que los niños y niñas conocieran el importante trabajo que diariamente realiza la policía.

En la oportunidad, el sargento segundo Juan Ortega Aravena, acompañado por la cabo primero Tamara Castillo Contreras dieron a conocer a los pequeños el trabajo que día a día los carabineros desarrollan en beneficio de la comunidad en términos de prevenir delitos y llevar tranquilidad y seguridad a la población.

Asimismo, le entregaron una serie de recomendaciones relacionadas al tránsito y la seguridad vial, además les hablaron acerca del respeto que deben tener hacia los adultos y entre ellos. El personal les entregó también láminas de carabineros para colorear, dulces y golosinas.

La actividad fue todo un éxito, ya que los niños se encontraban felices con la visita, la cual se vio reflejada y demostrada con el cariño brindado a los carabineros.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado